Hola chicas, hace tiempo que quería escribir este post porque me fui de shopping y me encontré con algunos productos que quería probar, si no se han dado cuenta, soy fanática sobre todo de las mascarillas faciales, naturales y las que no lo son. Esta vez fui a sephora y me encontré con la mascarilla de la marca #BLISS que es como un tipo arcilla. Bueno al ver que entre sus ingredientes estaba el ácido glicólico, me emocioné ya que últimamente lo he utilizado y mi piel es otra! Otro dato que me animó a probar fue que promete corregir seis signos visibles de la edad: manchas oscuras, resequedad, falta de brillo, poros visibles, la textura áspera y líneas finas y arrugas! Todo eso! Hay dos presentaciones, en un tarro y una caja que contiene tres sobres que cada uno te dura dos hasta tres aplicaciones.
Pues la probé por algunas noches, durante máximo dos veces por un par de semanas y aquí el resultado: Primer punto a favor, no me hizo reacción alguna, es decir no me provocó rojez o algún brote o irritación. Al día siguiente mi piel si lucía descansada y limpia pero hasta ahí. Nada del otro mundo, ni menos arrugas y las "líneas finas" siguen ahí. Promete mucho a mi parecer y el precio es elevado, la marca en general es buena pero con precios altos. Esta mascarilla en específico es cara y hace muy poco. Otro punto en contra es la aplicación, tiene un colorante en tono azul que por más que laves y enjuagues tu toalla quedará azul, al día siguiente mi almohada tenía restos de la mascarilla y al verme en el espejo aún seguía azul, es súper complicada de retirar.
No es un producto malo, pero prefiero quedarme con una mascarilla simple de arcilla que hace exactamente lo mismo y por mucho, mucho menos, limpia, descongestiona y ayuda muchísimo al acné. Yo utilizo el arcilla verde, y la combino con agua de manzanilla para un mayor efecto desinflamatorio e incluso, si agregas algunas gotas de Tea Tree, es perfecto para el acné. En fin chicas, no siempre lo más caro es lo mejor. Ojalá les guste el post y sea de su utilidad.
Hasta luego
Xo.